Sizigia comunicación
La nueva ola de la comunicación. Un manera nueva de hacer comunicación aprovechando la información que nos proporciona el CRM y Big Data.
Súmate a esta
nueva ola
La vida da muchas vueltas y siempre nos lleva a un sitio, muchas veces inesperado. Sin embargo, las olas del mar siempre acaban en la orilla, aunque no siempre de la misma forma. La diferencia está en cómo aprovecharlas y saber llegar de la mejor manera.
Hacer por hacer ya no es la solución. Estar por estar no sirve. Ahora tenemos que saber el qué, cómo, cuándo y a quién.
Creemos en la estrategia como inversión y no como gasto. Un proyecto que redunde en tu beneficio con mayor facturación. Porque, quien diga que no quiere vender más, miente.
¿Te atreves a sumarte a esta nueva ola?
Ideas frescas
En tu empresa estás inmerso en muchas situaciones, tienes diferentes públicos y lo de siempre ya no te sirve como antes.
Estrategías rompedoras
Es el momento de romper y empezar de nuevo. Construir y preparar un nuevo tiempo donde la marea irá a tu favor.
Retorno y resultados
Pensamos en tus proyectos y trabajamos por ellos. Lo convencional ya no sirve. Analizar cada acción para optimizar tu ROI.
Herramientas de CRM y Big Data
En nuestra forma de plantear los proyectos tiene un enorme peso el estudio del dato. Nos apoyamos en herramientas de CRM y Big Data para dar con el posicionamiento exacto y centrar el proyecto.
Emplear de forma correcta los datos nos permite obtener un mejor ROI.
Como ves, somos ciertamente completos y así nos gusta ser. Rigurosos y profesionales. Porque no hay nada más importante que tener una imagen sobre la que potenciar una empresa, una persona, un producto,… y que redunde en un importante ROI.
Consiguiendo impactos positivos que repercutan en tus ventas. Por eso te lanzo una pregunta, ¿quieres vender más?
Nuestro equipo
La grandeza de este proyecto, con enormes sinergias y una gran complementariedad, está en el equipo que lo componemos porque combinamos diferentes formaciones académicas, una amplia experiencia profesional y un exhaustivo conocimiento del mercado.
Todos tenemos más de 20 años de experiencia profesional y aportamos unos valores que hacen que el cliente sea foco fundamental y el ROI el eje canalizador de todas las acciones.
Miguel Ibabe Botella
El director de orquesta
Siempre analizando, evaluando y creando. Con un toque fino y palabra amable, dirige la estrategia del equipo al milímetro para que todo salga a la perfección. Observador, extrovertido y sencillo. Lo mismo crea una estrategia exitosa que se lanza a la calle a palpar un proyecto y le ves haciendo un estudio de mercado. Lánzale un reto que no tardará en cogerlo e implicarnos a todos.
Juan Luis Sancho
Data Freak
Solemos decirle, de broma, que su felicidad está en destripar datos porque cuando parece que todo está analizado, siempre puede sacar más. Nuestro “#BigdataMan” gracias al que la segmentación siempre va cuidada al detalle y las estrategias basadas en certezas que permiten obtener mejores resultados y mayor ROI. Siempre tiene a mano una tablet o un ordenador donde consultar el último dato. En Sizigia nos apoyamos, siempre, en datos.
Práxedes
Nuestro chef
Creativo, con gran capacidad de trabajo en equipo, organizado y detallista, es nuestro chef. Gracias a su constancia y empatía hace que todos los platos están presentados y cuidados como nuestros clientes merecen. Una vez en las redes, los mueve con soltura y eficacia, creando marcas y generando valor. Atento a los detalles, siempre pendiente de lo que se mueve en la red.
Francisco García
El artista
Pocas cosas se le pueden resistir. Siempre tiene la creatividad más óptima para cada proyecto con una visión global que aporta riqueza al cliente. Trabajador infatigable, entregado y leal. Javier aporta un punto de creatividad que hace que cada proyecto esté cuidado al detalle. Lo mismo crea una campaña publicitaria, hace un rebranding, diseña unos folletos o desarrolla una nueva web. Si puede dar 10, dará 12.
Luis Alberto Erice
Funnel Manager
Para muchos crear flujos y trabajar con leads se convierte en una pesadilla difícil de gestionar. Luis se mueve como pez en el agua implementando estrategias de generación de tráfico y conversión de leads, fidelización, engagement y recomendación en base a contenidos de atracción de la marca, producto y servicio. Combina a la perfección lo online y offline, siempre con la estrategia del cliente como hilo conductor. No hay embudo que se le resista.
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